Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pizarro inicia con buen ánimo su rehabilitación

Seguirá motivando a sus compañeros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2016
|
Motiva a quitarle el invicto a los universitarios y continuar con el trabajo

Rodolfo Pizarro ha comenzado con su rehabilitación, proceso que aproximadamente le llevará de un mes y medio a dos; en ese sentido, el médico del primer equipo, Fernando Márquez, dio detalles sobre la lesión.

“Presenta una fractura del tercio distal del peroné, la cual se encuentra alineada, no desplazada, se le realizaron estudios en el CEMA, afortunadamente no arrojan lesiones que impliquen un evento quirúrgico”.

Agregó que la fractura se tratará de manera conservadora: “El tiempo aproximado de incorporación a las actividades deportivas va de seis a ocho semanas, dependiendo de los controles radiográficos que vayamos tomando”.

Asimismo, durante las primeras tres semanas harán un trabajo diferenciado con él y a partir de la tercera se evaluará la formación del cayo óseo.

“Posteriormente, en la cuarta semana podemos empezar con un apoyo parcial y como vaya evolucionando retirar completamente la bota y las muletas”, agregó Fernando Márquez.

Sobre el estado de ánimo del futbolista, el médico mencionó que al principio lo notó preocupado: “Al llegar a la conclusión que todo se iba a tratar conservadoramente, se tranquilizó”.

“Está con buen ánimo y con mucha actitud para con nosotros, en la cuestión de la rehabilitación”, destacó. Ya piensan en Pumas Sobre el rival de la jornada 5, los Pumas, habló Joaquín Martínez: “Es un equipo que se para bien defensivamente, está ordenado, así que hay que ser intensos para complicarles y sacar los tres puntos”.

Apuntó que motiva quitarle el invicto a los universitarios: “Pero más el seguir haciendo las cosas bien y el aspirar entrar a la liguilla”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mal signo, tantas bajas [Leer más]

Viralizan arresto del futbolista Jürgen Damm [Leer más]

Adquieren equipo para rehabilitación en Tulancingo [Leer más]

Rafa Márquez por fin recibe una buena noticia [Leer más]

Recomendados