Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pizarro: El canterano Tuzo se va a las Chivas

Confirman el movimiento mediante un comunicado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
Se habló de que esta sería la transferencia más cara en la historia de un club mexicano a otro

La directiva del Club de Futbol Pachuca informó que se llegó a un acuerdo con la directiva del Guadalajara para transferir al jugador Rodolfo Pizarro a la institución rojiblanca.

En el comunicado, la comitiva tuza agradeció la entrega y profesionalismo del canterano tuzo durante su estancia en la institución hidalguense: “Le deseamos éxito en esta nueva etapa de su vida profesional”.

ANTES DE LA CONFIRMACIÓN

Hasta antes de comfirmarse la noticia se habló de que esta sería la transferencia más cara en la historia de un club mexicano a otro.

Del lado rojiblanco, Jorge Vergara había manifestado que no estaba firmado el canterano; sin embargo, con sus declaraciones daba un panorama alentador para los aficionados de su equipo, quienes sin duda veían con buenos ojos la adquisición de un jugador como él.

Asimismo, el dueño de Chivas dijo que no hablaría de porcentajes en el sentido de qué tan avanzada se encontraba la negociación, pues agregó que muchas veces había hecho ese tipo de declaraciones y al final se le caía la operación.

Por su parte, el director ejecutivo de la institución tapatía, José Luis Higuera, se había mostrado más seguro, ya que a través de su cuenta de twitter había dado “pistas” sobre el nuevo refuerzo, las cuales apuntaban al todavía jugador de los Tuzos.

En alguna de ellas se leía que ha sido seleccionado nacional, que es del norte del país, que viene de cantera color azul en su uniforme, que nació entre el 10 y 15 de febrero, entre el año 90 y 94, entre otras cosas.

En cuanto al caso Pizarro se habla de que Vergara pagó aproximadamente 15 millones de dólares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Qué dijo Paco Ignacio Taibo II en la FIL Guadalajara? [Leer más]

Mal signo, tantas bajas [Leer más]

Tuzas venden cara su derrota ante Chivas [Leer más]

Pachuca y Chivas jugarán primer capítulo de la final Femenil [Leer más]

Recomendados