Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piojo manda advertencia al Tuca

Miguel Herrera.- Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2018
|
El entrenador del América afirmó que, de responderle al brasileño, Ricardo Ferretti deberá aguantarse

El pleito entre Miguel Herrera y Ricardo Ferretti sigue subiendo de tono, y es que ahora, el técnico de las Águilas le respondió sin rodeos al entrenador interino del Tri, luego de sus declaraciones del pasado lunes en su presentación con el combinado nacional.

En una entrevista para ESPN, el “Piojo” aseguró que el brasileño se ha pasado de “lengua” con él y que si tiene la oportunidad de responderle, lo hará y, el también entrenador de Tigres deberá aguantarse.

“Conmigo se ha pasado de lengua y ya lo hablaremos. Nos merecemos respeto; me parece que se dejó manejar por circunstancias y tendrá que aguantar estando ahí, de interino, de cómodo, de estar en una silla tan importante. No de acomodarse, sino de un lugar tan bueno, que se merece”, comentó Herrera.

Ferretti hizo referencia a la destitución de Miguel Herrera por golpear a un periodista en 2015, asegurando que evitaría hacer lo mismo, pero sin dar nombres, en una clara curva al ahora entrenador del América, que explotó tras las numerosas críticas que le llovieron por el mal funcionamiento de la Selección y, sobre todo, ante la poca autocrítica que mostraba Herrera tras cada partido, cuando justificaba malos resultados con el tema arbitral.

“No dije que le pusieron la alineación, Ricardo tiene un carácter muy explosivo. Pero que no diga que no (estará en Selección) y a los 10 días que sí, me parece que no se vale eso. Si va a estar ahí hablando y criticando a los demás, ahora que se aguante también”, concluyó el “Piojo”, en relación a las constantes negativas de Ferretti por hacerse cargo del Tri de manera definitiva, y su segundo interinato con la Selección, que llegó luego de otro no para 2022.

Por lo pronto, la Selección Mexicana jugará el viernes ante Uruguay en punto de las 21:00 horas en tiempo del Centro de México, en acciones de la fecha FIFA.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Tri Sub 17 Femenil hace historia [Leer más]

El TRI, una banda de 50 años [Leer más]

El Tri ha sido ofrecido al menos a 24 técnicos [Leer más]

Recomendados