Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 24 de Septiembre 2019

Martes 24 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

PIDE TRANQUILIDAD A SUS JUGADORES TRAS DERROTA

Diego Alonso Foto Capital Media
|
18 de Abril 2016
|
Diego Alonso confía que los Tuzos mantendrán buen nivel, pero dijo que deben seguir mejorando en el cierre del torneo

Los Tuzos sufrieron su tercera derrota del torneo y además se fueron en blanco, por lo que el entrenador de la escuadra hidalguense tiene claro qué es lo que deben hacer sus pupilos.Diego Alonso expresó que Pachuca debe ser insistente en su estilo de juego“Somos de los equipos más goleadores y mejor posicionados, no pudimos hacer buen fútbol (contra Morelia)”.

“Dominamos pero no pudimos concretar, esto es de confianza, deben tener tranquilidad de hacer lo que hacen siempre”, dijo el entrenador uruguayo sobre sus ofensivos. Agregó que en este cierre del Clausura 2016 deben seguir mejorando: “Generar más jugadas de gol, y estoy seguro que así vamos a mantener un buen nivel de juego”. El “Tornado” también manifestó que en el siguiente compromiso esperan amarrar el boleto a la liguilla: “Queremos asegurar la calificación, tenemos un buen plantel y lo podemos lograr”.

A pesar de la derrota los Tuzos mantienen su lugar en la tercera posición de la tabla general con 25 unidades, pero ahora fueron empatados por León, a quienes superan por diferencia de goles. Además, Monterrey ya se les escapó por ocho unidades y Santos está a un punto, con lo que a Pachuca se le pone más fuerte la pelea por las posiciones de honor. En el cierre del torneo los de Diego Alonso recibirán la próxima jornada a las Chivas del Guadalajara, escuadra que viene a la alza y que tiene esperanza de entrar a la fiesta grande luego de doblegar al Atlas en el clásico tapatío.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados