Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide no "aflojar" pese a fecha FIFA

tuzos, Jorge Hernández dijo que Pachuca tiene que amarrar calificación a liguilla del C2016 lo antes posible y aseguró que irán al Azul a proponer Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2016
|
 Jorge Hernández dijo que Pachuca tiene que amarrar calificación a liguilla del C2016 lo antes posible y aseguró que irán al Azul a proponer

 

 No pudo ser mejor forma para los Tuzos tomar la pausa del torneo por la fecha FIFA, al golear a Veracruz la mentalidad ganadora se fortalecerá de cara al cierre del torneo. “Hay que seguir con el buen paso, cada partido que viene tiene que ser al máximo, ahora sí calificar lo más pronto posible y no estar sufriendo en las últimas jornadas”, expresó Jorge Hernández.

El apodado “Burrito” también dijo que no deben relajarse porque a la vista está un rival que considera muy complicado: “No aflojar, en este descanso tenemos que seguir con la misma intensidad para sacar un buen resultado a Cruz Azul”.

El mediocampista dijo que el accionar y la contundencia que mostraron contra los Tiburones es el camino correcto que debe seguir Pachuca: “Lo que nos pide Diego, paso a paso se tiene que hacer”. Resaltó que los celestes son una escuadra difícil porque han mostrado buenas cosas este torneo: “Vienen hacia arriba y nosotros también queremos sacar un buen resultado en México”.

Jorge Hernández manifestó que deben imponer su estilo en cualquier campo: “Hay que proponer siempre, a Pachuca eso es lo que gusta, por la gente que se tiene tanto atrás como adelante”. “Siempre el equipo trata de hacer goles, de hacer buen fútbol y con Cruz Azul lo tenemos que hacer de la misma manera”, manifestó.

Insistió que la fecha FIFA no debe afectarles de ninguna forma en su rendimiento: “Hay que seguir con el trabajo y depende de nosotros si aflojamos o no en estos 15 días”. “Debe ser importante cómo cada uno de nosotros tome estas dos semanas de trabajo al máximo, para seguir manteniendo el nivel que tenemos o estar aún mejor”, concluyó.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados