Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pese a derrota, en primeros lugares

Cayeron 4-2 en la Sultana del Norte. Foto: especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2016
|
El buen inicio de torneo que tuvo Pachuca les permite mantenerse en los primeros lugares

La jornada 6 del Apertura del 2016 trajo consigo la segunda derrota del campeón vigente del futbol mexicano, ya que los Tuzos cayeron como visitantes ante Tigres; en un partido de muchos goles, el marcador final favoreció a los felinos con un contundente 4-2.

Sin embargo, el buen inicio de torneo que tuvo Pachuca les permite mantenerse en la parte alta de la tabla general, al sumar 12 unidades luego de cuatro victorias y dos derrotas.

En cuanto al funcionamiento, los de Diego Alonso siempre mostraron vocación ofensiva en una cancha complicada, pero en zona baja no estuvieron a la altura. En ese sentido, el entrenador uruguayo manifestó que fueron acciones puntuales las que determinaron el resultado.

“Nos costaron muy caro los errores que tuvimos atrás, raro porque somos un equipo que defendemos muy bien, hay que levantar la cabeza y recuperar el autoestima”, dijo el ‘Tornado’, quien confía que el descalabro no sea un determinante en el accionar de su equipo en el resto del torneo, de tal forma que puedan recuperar el paso.

Alonso también aceptó que Tigres fue superior: “Tuvo más contundencia, estábamos haciendo un buen primer tiempo, nos pusimos en ventaja y no pudimos aprovechar el gol y jugar con la ansiedad que provoca al rival el estar en desventaja, nos convirtieron y luego se pusieron por encima del marcador”.

Asimismo, Oscar Pérez reconoció que la zona que destacó el torneo pasado no hizo buen partido esta ocasión: “Sí, es escandaloso, pero al final nosotros cometimos errores que ante un rival así no puedes cometer; al final ellos lo reflejaron bien en el marcador y fueron los justos ganadores”.

“Dejamos de hacer cosas, tenemos que mejorar sin duda. Hoy, por momentos, para mi punto de vista, dejamos de participar en el juego y al final eso nos costó”, concluyó el ‘Conejo’.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados