Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pese a cariño, "Manny" quiere derrotar a Veracruz

Anteriormente debutó con tiburones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Para él siempre es especial encontrarse con el equipo que le abrió las puertas

Con el partido entre Tiburones y Tuzos mañana se reanuda el Apertura 2016 tras la pausa obligada por la fecha FIFA, duelo correspondiente a la jornada 8 que se disputará en el Luis “Pirata” Fuente.

Pachuca llega al duelo con dos partidos sin ganar, pues en la seis perdió con Tigres y en la siete como local empató en contra de Monterrey, por lo que Emanuel García consideró vital sacar los tres puntos en la visita que harán al Puerto.

“Sabemos también que en las últimas jornadas que hemos salido se nos ha complicado, hemos tenido dos derrotas, el equipo ha venido mejorando aspectos y el partido es importante para nosotros para seguir en la cima de la tabla”.

Cabe recordar que el ‘Manny’ llegó a Pachuca procedente de Veracruz, por lo que conoce a la perfección el estadio de los escualos. En ese sentido mencionó que la humedad que se siente en dicho lugar es un factor a considerar: “Estamos metalizados en lo que debemos hacer, en el futbol que pretendemos hacer, será un partido complicado porque Veracruz quiere salir de la zona baja”, expresó.

El defensor destacó que para él siempre es especial encontrarse con el equipo que le abrió las puertas de la Primera División: “Enfrentar a compa- ñeros me deja un sentimiento”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados