Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Perea, con bríos renovados para 2017

Se siente motivado para seguir peleando. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Enero 2017
|
Al preguntarle si considera que vive el llamado segundo aire, respondió afirmativamente

El deporte está repleto de historias donde el atleta que parece estar a punto de decir adiós, resurge y vuelve a añadir capítulos de gloria a su trayectoria.

Como el caso del pugilista hidalguense Emilio Perea, quien acepta que vive una nueva etapa en su carrera deportiva.

“Gracias a Dios estamos de regreso, muchos consideraban que ya estaba cerca del retiro, que como se dice vulgarmente en este deporte, ya estaba en la lona, pero el año pasado demostramos que todavía tenemos cualidades para seguir boxeando; hice tres salidas muy importantes en mi carrera, una a Tokio y dos a Montreal”.

En ese sentido, recordó lo que vivió en Canadá y en el país asiático: “En Montreal ganamos una pelea y perdimos la otra, pero fueron muy duras; en Tokio estuve entrenando un mes con un campeón olímpico japonés muy fuerte y que seguramente pronto será campeón del mundo”.

Asimismo, al preguntarle si considera que vive el llamado segundo aire, respondió afirmativamente.

“Así lo tomo, regresamos con todo, en este deporte no podemos estar a medias, por ahí tuvimos algunos problemas, por eso nos habíamos apagado, pero hoy creo estamos más vivos que nunca”.

Emilio aceptó que la victoria en Canadá, ante un pugilista local, invicto y más joven es una gran motivación para seguir arriba del ring.

“El 28 de enero tendremos otra oportunidad para pelear allá y si se nos dan las cosas en un año estaré compitiendo otra vez por el título del mundo”.

“Por ello, la siguiente pelea es muy importante para nosotros y si yo ganó estaría peleando por el campeonato nacional de Canadá, para lo cual es muy difícil que le den oportunidad a un extranjero, pero hemos demostrado buenas cosas y por eso nos abren esa puerta”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

'Canelo' firma el contrato más grande en la historia del dep [Leer más]

Ellos son los ganadores del Premio Estatal del Deporte [Leer más]

Lo que sabemos del retiro musical de Michael Bublé [Leer más]

Listas las ternas para el Premio Estatal del Deporte [Leer más]

Recomendados