Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pentatletas se concentran para Monterrey

Es latente la posibilidad de fogueo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
Será el segundo clasificatorio para quienes aspiran a ganar un boleto a la Olimpiada Nacional

Terminada su participación en el Nacional de Triatlón de Relevos que se disputó en Guadalajara, la selección estatal de pentatlón moderno se concentra en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) de cara a su presencia en un torneo con el que cerrarán su actividad este año.

Gustavo Flores Sánchez, presidente de la Asociación Hidalguense de Pentatlón Moderno, dijo que la escuadra se encuentra motivada tras los resultados obtenidos en la perla tapatía y con toda la actitud de emular o mejorar su desempeño en su próxima competencia.

El siguiente punto en la agenda del equipo será el Nacional de Pentatlón en su modalidad de Tetratlón Moderno en Monterrey, el próximo 16 de diciembre, competencia que será el segundo clasificatorio para quienes aspiran a ganar un boleto a la Olimpiada Nacional (ON).

Los pentatletas que entrenan en el CEAR son César Flores, Jair García, Joana Flores, Fernando Vázquez, Víctor Rosales, Emmanuel Gómez, Brenda Flores y Alfonso Monzalvo, por mencionar algunos, además del entrenador Gustavo Flores.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Un éxito torneo de ajedrez de Pachuquilla [Leer más]

Listas las semifinales en el Torneo Clausura [Leer más]

Pentatlón moderno entra en acción [Leer más]

Convocan a torneo de voleibol en Ixmiquilpan [Leer más]

Recomendados