Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pentatletas clasificados

esgrima Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2016
|

 Hidalgo buscará un boleto más en esta modalidad

 Hasta el momento son ocho los pentatletas y dos equipos los que tienen su pase al Sistema Nacional de Competencias, que incluye los escenarios de Olimpiada Nacional y Campeonato Juvenil.

Gustavo Flores Sánchez, presidente de la Asociación de Pentatlón Moderno en la entidad, informó que después de los selectivos que se han realizado desde el año pasado se han obtenido buenos resultados.

En la categoría 17-18 años, Brenda Flores, César Flores, Alfonso Montalvo y Emmanuel Gómez representarán a Hidalgo en el Campeonato Nacional Juvenil que se realizará en Baja California.

En las de 13-14 y 15-16 años, Fernando Vázquez, Víctor Rosales, Karen Vargas y Sharely Yunuen competirán en las cinco pruebas que componen este deporte, para buscar los primeros lugares con actividad que tendrá como sede el estado de Chihuahua.

Para el 31 de marzo, Brenda Flores y Alfonzo Montalvo buscarán clasificarse a través del Nacional de Relevos Mixtos que se realizará en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a la máxima fiesta del Sistema Nacional de Competencias.

 HÉCTOR SANTOY 

@HSantoy 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Beisbol y hockey sobre pasto hidalguenses irán a Olimpiada N [Leer más]

DEPORTISTAS SERÁN ABANDERADOS DE CARA A OLIMPIADAS [Leer más]

Mucha actividad, bajos resultados en SNC [Leer más]

Cumbre de Amajac, siguiente parada del MTB [Leer más]

Recomendados