Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Panteras Pachuca campeón en U-14

Demuestran talento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2016
|
Será la base del representativo que pasará lista en la fase nacional

De nueva cuenta, el Club de Baloncesto Panteras Pachuca se agenció el Campeonato Estatal U14 pero en la rama femenil, tras vencer a los anfitriones de la competencia, el representativo de Mixquiahuala.

Las hoy campeonas se alzaron con el triunfo por score de 41-39 ante Mixquiahuala en la final de la competencia apoyada por la Liga de Basquetbol local con Miguel Angel Ramiro Pérez y el respaldo del Consejo Municipal del Deporte, a cargo de Nazario Cerón, quienes premiaron con trofeo y medallas a los tres primeros lugares.

El tercer lugar correspondió a Ixmiquilpan, el cuarto a Pachuca, seguidos de Chicavasco y San Bartolo Tutotepec.

Concluida esta actividad ahora se define a la selección que representará a Hidalgo en el Campeonato Nacional de esta categoría, que se realizará del 2 al 6 de noviembre del presente año en Aguascalientes, el cual es organizado por la ADEMEBA (Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto) Nacional, así como la de la entidad anfitriona.

A territorio hidrocálido arribarán 20 selecciones estatales, entre ellas: Nayarit, Tamaulipas, Chihuahua, Chiapas, Durango, Sonora, Guerrero, Hidalgo, Guanajuato, Veracruz, Estado de México, Oaxaca, Zacatecas, San Luis Potosí, Ciudad de México, Puebla, Sinaloa, Michoacán, Querétaro y Aguascalientes. S

ELECCIÓN HIDALGUENSE U13 VARONIL

La Selección de Baloncesto U13 varonil que participó en el Campeonato Nacional de esta categoría realizado en Chilpancingo, Guerrero, quedó eliminada en la primera fase al caer en sus tres primeros encuentros ante Chihuahua, Tamaulipas y Estado de México.

Tamaulipas, Guerrero y Baja California ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Son ya tres muertos por derrumbe en mina de granito [Leer más]

Pachuca, entre los municipios con feminicidios en 2018 [Leer más]

Van a curso de envejecimiento 420 ancianos [Leer más]

Hackean cuenta de Mixquiahuala; roban 7 mdp [Leer más]

Recomendados