Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca y Xolos se juegan el boleto a semifinales.

Imagen tomada de Twitter @Tuzos Foto Capital Media
Autor
|
31 de Octubre 2017
|
Encuentro se jugará el miércoles a las 20:30 horas, sobre la cancha del estadio Hidalgo

El equipo de Pachuca quiere lograr su boleto a semifinales de la Copa MX cuando reciba a un cuadro de Xolos que buscará amargarle la noche y colocarse en la antesala de la final cuando se vean las caras en la ronda de cuartos de final.

Este encuentro se jugará el miércoles a las 20:30 horas, sobre la cancha del estadio Hidalgo con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.

El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso, está prácticamente eliminado del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y más allá que disputarán el Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2017, el certamen copero es de un nivel elevado de importancia para ellos.

Habrá que ver el cuadro que manda a la cancha el estratega “charrúa”, si ocupa a sus mejores hombres o los reserva para el juego de la jornada 16 frente a Querétaro.

Mientras que los Xolos llegan a este duelo completamente a la baja, luego que apenas el pasado lunes se informó de la salida del argentino Eduardo Coudet de la dirección técnica.

Dicha situación afectará al plantel, ya que muchos de ellos fueron traídos de manera explícita por el “Chacho” y no estarán del todo conformes por esta situación.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados