Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca tendría equipo completo ante Puebla

Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
24 de Marzo 2017
|
Diego Alonso con muchas posibilidades para contar con plantel completo en la reanudación de actividades

El Pachuca contaría con plantel completo para encarar la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 y el partido de vuelta Liga de Campeones de la Concacaf, así lo dio a conocer Fernando Márquez, jefe de servicios médicos del club.

Cinco son los jugadores que se encuentran en su último proceso de recuperación, Hirving Lozano, Franco Jara, Emmanuel García, Erick Gutiérrez y Erick Aguirre. En el caso de Chucky Lozano, el viernes pasado sumó 2 semanas de inactividad tras el golpe sufrido ante Tijuana en territorio caliente; este lunes reinició trabajos en gimnasio, mismos que ya se intensificaron con trabajos de cancha y su evolución es favorable.

El Manny García también salió con una molestia ante Xolos en el gemelo de la pierna izquierda por lo que se le realizó un estudio en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA) el cual arrojó como resultado una lesión fibrilar del músculo sóleo, misma que está por sanar por completo.

Tras el partido ante Dallas, Franco Jara tuvo una molestia en el muslo izquierdo que derivó en un edema fibrilar por distensión, esta semana ya realiza trabajos referenciados en cancha a cargo de un fisioterapeuta del equipo.

El Guti sufrió una fisura en falange proximal del segundo dedo del pie izquierdo en el partido de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf por lo que se mantuvo con trabajos diferenciados que bajaran el proceso inflamatorio y tejidos blandos, esta semana ya realizó trabajos en gimnasio y hoy después de un control radiográfico podría iniciar con trabajos de cancha.

En cuanto a Erick Aguirre, sufrió una luxación completa de hombro ante Querétaro y hoy se encuentra en trabajos de fortalecimiento con debidas precauciones al recordar que ya había pasado por esta misma situación por lo que de presentarse nuevamente el mismo problema, tendría que valorarse una posible cirugía.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados