Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca será local ante la Pandilla

Se toman la fotografía oficial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Agosto 2016
|
Al ganarles la final del torneo a Monterrey ha provocado que la rivalidad con ellos crezca

Los Tuzos pausaron su preparación para el partido contra Monterrey y se tomaron la fotografía oficial para la temporada 2016-2017; jugadores del primer equipo, junto al cuerpo técnico y directivos posaron en el Calero Center.

Cabe mencionar que en la toma original no aparece Andrés Fassi, quien no estuvo presente; sin embargo, se dejó un espacio libre del lado derecho del presidente del club Jesús Martínez y eso indica que se hará un trabajo de edición para incluir la figura del directivo argentino.

Ven rivalidad fuerte contra Rayados

Los pupilos de Diego Alonso coincidieron que al ganarles la final del torneo a Monterrey ha provocado que la rivalidad con ellos crezca de manera importante, por lo que esperan un partido con mucha intensidad el sábado.

“Es una rivalidad fuerte por la final, se me hace un partido de vida o muerte, en el que ellos van a salir a ganar porque llevan algunos resultados malos, pero nosotros también necesitamos ganar porque en casa tenemos que seguir fuertes y buscar la punta del torneo”, dijo Raúl López.

Agregó que los de la Sultana del Norte cuentan con un plantel de enorme calidad, con nombres como Edwin Cardona, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori.

Por su parte, Víctor Guzmán manifestó que los dirigidos por Antonio Mohamed saldrán con el cuchillo entre los dientes al recordar lo sucedido meses atrás.

“Todo influye, lo de la final y lo que les pasó con Pumas, entonces será un buen partido, van querer sacar el resultado acá”, apuntó uno de los héroes en la obtención del título pasado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados