Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 24 de Junio 2019

Lunes 24 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca se mide ante León en su estadio

Foto Twitter Foto Capital Media
Autor
|
23 de Febrero 2018
|
El duelo entre "primos" tendrá lugar en la capital hidalguense

Tras una jornada doble bastante positiva, Pachuca aspira ganar en casa, donde le hará los honores a León, que necesita una mayor solidez en su futbol, en partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los “Tuzos” sacaron siete de nueve puntos posibles y bien pudieron haber tenido una semana perfecta de no haber sido por la falla del chileno Ángelo Sagal, quien ya casi sobre el tiempo estrelló un balón desde los “once pasos”.

En ese duelo, sin embargo, los pupilos del uruguayo Diego Alonso habían sido superados por Guadalajara, por lo que todavía les falta corregir en su accionar para ser un equipo sólido.

Los de la “Bella Airosa”, que suman 12 unidades, tiene números muy positivo en casa ante su rival en turno en los 10 más recientes juegos, con siete victorias, dos empates y una derrota, la cual fue en la vuelta de la final del Torneo Clausura 2014.

“La Fiera” viene de apenas empatar en casa con Querétaro y previamente fue vapuleado por Santos Laguna, muestra de que más allá que empezaron bien, le falta consistencia en su accionar.

Al técnico uruguayo Gustavo Díaz le ha costado encontrar esa fortaleza en todas las líneas, y pese a ello está en la pelea por las primeras posiciones.

Los “Panzas Verdes”, que acumulan 12 puntos, solo han ganado dos de los últimos 10 cotejos en cualquier campo frente a Pachuca, por seis “descalabros” y dos igualadas.

El estadio Hidalgo será el sitio donde estos dos conjuntos se vean las caras a partir de las 19:06 horas, juego en el que Jorge Isaac Rojas será el juez central.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados