Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca recibirá a los Pumas este sábado

Tuzos buscan mantener el invicto en casa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Agosto 2016
|
Contra los felinos intentarán retomar el paso

El sábado, en actividad de la jornada 5 del Apertura 2016, los Tuzos enfrentarán en el estadio Miguel Hidalgo a los Pumas de UNAM, duelo que iniciará a las 19:06 horas y en el que ambos equipos buscarán mantener sus invictos: Pachuca como local y los universitarios el del torneo.

Asimismo, el conjunto hidalguense intentará regresar a la senda del triunfo tras caer el domingo pasado ante Toluca, derrota que pegó en el ánimo de la escuadra de acuerdo con Emanuel García, quien aseveró que contra los felinos intentarán retomar el paso.

“Venimos de una derrota que nos dolió bastante, veníamos enganchados, pero creo que esa derrota llegó en buen momento, ya hemos trabajado y preparado el partido para sacar tres puntos aquí en casa”, manifestó.

El ‘Manny’ agregó que ya le dieron vuelta a la página y piensan en vencer a Pumas, pues les motiva propinarles su primera derrota del torneo y seguir con la racha de no perder en casa.

“Sabemos que es un rival que ha venido jugando bien, es un equipo que se complica; el sábado será un buen partido de futbol y para nosotros será importantísimo concretar y ser contundentes ahí adelante”, destacó.

Asimismo, mencionó que deben ser sólidos atrás, además de retomar las cosas que dejaron de hacer ante los ‘Diablos Rojos’, las cuales les permitieron ganar sus primeros tres partidos.

Por otro lado, el defensor no quiso profundizar en el tema de la selección que fue eliminada de la justa de Rio, al afirmar que no vio los partidos, pero apuntó que deberán brindarle apoyo a sus compañeros que tuvieron participación con el Tri.

“Hay que levantarles el ánimo al máximo para que se incorporen lo más pronto posible al equipo y esperemos vengan al cien por ciento”, concluyó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados