Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca podría fichar a...¡Oliver Atom!

Especial Foto Capital Media
|
21 de Julio 2017
|
Shunsuke Momose, un exjugador nipón, se dirigió a la directiva del Pachuca y le planteó la idea

Por: Estadio

La Ola Japonesa ha pegado duro en Pachuca, que después de firmar a Keisuke Honda la semana pasada, buscará ahora ponerle la playera de los Tuzos a Oliver Atom.

La afición japonesa ha tenido una respuesta positiva hacia el equipo hidalguense después del fichaje del mediocampista que militaba en el AC Milan.

Según el diario Cancha, los directivos de Pachuca ya están en negociaciones con el creador del anime Supercampeones para poder vestir a Oliver Atom, protagonista de la serie, con el uniforme de los Tuzos.

“Creo que sería una exclusividad con el Pachuca, tener una camiseta del Pachuca y puesta en Oliver. Soy su amigo de Takahashi, lo conozco desde hace mucho tiempo, en Japón y mundialmente es muy famoso, incluso jugadores del Barcelona como Piqué, Messi, ya se han visto en las caricaturas de los Súper Campeones”, comentó Shunsuke Momose.

Momose es amigo íntimo de Yoichi Takahashi, creador de esta serie, que fue creada para incentivar la afición por el fútbol en el público japonés, de cara al mundial de Corea Japón 2002. También fue quien sugirió a los Tuzos que perseguir esta empresa sería de beneficio para ambas partes.

Keisuke Honda ya entrena en Universidad de Futbol

Pachuca presentó su plantel, con la promesa de que este es el mejor equipo que ha visto la ciudad hidalguense, cuna del fútbol, en su historia como plaza de balompié de primera división.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados