Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

PACHUCA NO PUDO CON SANTOS

Mexsport Foto Capital Media
|
10 de Abril 2017
|
Los blanquiazules enfrentarán a Morelia, quien llega motivado al sacar el empate de último minuto ante Cruz Azul

Pachuca volvió al camino de la derrota tras caer por la mínima diferencia en el estadio TSM de Santos, partido que cerró la fecha 13 del Clausura 2017.

El cuadro dirigido por Diego Alonso llegó a la comarca lagunera motivado tras conseguir su pase a la final de la Liga de Campeones de Concacaf; sin embargo nada pudo hacer para sacar un buen resultado en su visita Torreón.

Los visitantes pese a mostrar un juego débil tuvieron oportunidades al frente que no pudieron concretar además de perder a un jugador primordial de su cuadro titular, Hirving Lozano, quien fue expulsado y se perderá el partido ante Monarcas, con lo que suma su tercera expulsión en los últimos 22 partidos de la Liga, lo que contrasta con que es el jugador más golpeado de la competencia.

Con este resultado, los blanquiazules descendieron 3 lugares en la tabla general para situarse en octavo y con los resultados del resto de la jornada Toluca quedó al momento como líder con 25 puntos, seguido de Guadalajara y Monterrey con 24 y 22 respectivamente mientras que Pachuca se queda 18 unidades, empatado con Atlas y América quienes tienen mejor diferencia de goles.

Los Tuzos enfrentarán este miércoles a Morelia a las 21:06 horas en partido pendiente por jugar de la fecha 10 y el próximo sábado a Guadalajara, ambos en casa con el extra de que buscarán alargar su récord de partidos invictos como locales en torneos cortos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados