Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

PACHUCA MOTIVADO VISITA A SANTOS ESTE DOMINGO

Mexsport Foto Capital Media
|
07 de Abril 2017
|
Los Tuzos suman hasta hoy cinco victorias, 3 empates y mismo número de derrotas dentro del torneo.

Con ánimos renovados enfrentará la jornada 13 del Clausura 2017 el Pachuca, quien se ubica en la quinta posición de la tabla general con 18 puntos, y que buscará este domingo a las 18:00 horas en su visita al Estadio Corona sumar los 3 puntos que le mantengan en los primeros sitios de la tabla general.

Tras el empate a 0 de la jornada 12 ante Puebla que le permitió a Pachuca igualar el récord de más partidos invicto de local en torneos cortos, 26 partidos sin perder en el estadio Hidalgo, cifra que empata la marca que Tigres consiguió en el 2012, los dirigidos por Diego Alonso buscarán la victoria ante un equipo que suma 16 puntos, pero que tiene una sola derrota en el torneo.

El equipo de Santos es el equipo con menos derrotas del torneo (1) y con más empates (7).

Para este partido pudiera afectar el desempeño de algunos jugadores que vieron actividad el pasado sábado ante Puebla y 3 días después en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.

Después de este encuentro, Pachuca se concentrará en el juego pendiente de la jornada 10 el cual jugará en casa ante Morelia el 12 de abril, partido que podría abrir un nuevo récord en la historia del futbol mexicano y en el que los locales buscarían superar los 26 encuentros sin conocer la derrota en torneos cortos.

Concachampions

Pachuca enfrentará a Tigres en la final de la Liga de Campeones de Concacaf; el partido de ida será en el Volcán el 19 de abril y el de vuelta el 26 del mismo mes en el estadio Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados