Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca enfrenta a Necaxa en duelo de vida o muerte

Especial Foto Capital Media
Autor
|
02 de Noviembre 2018
|
El partido representa una de las últimas oportunidades para ingresar a la liguilla

El conjunto del Pachuca recibirá a Rayos del Necaxa en un partido de la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, con la intención de acumular puntos para acceder a los puestos de Liguilla.

Los locales, dirigidos por el español Francisco Ayestarán, llegan a este cotejo después de empatar 1-1 contra Santos y de lograr una victoria 3-2 ante Veracruz, en la fecha 14 del campeonato mexicano.

Por su parte, la escuadra visitante ansía regresar a la senda del triunfo, luego de acumular seis partidos consecutivos sin lograr una victoria y de destituir a su entrenador Marcelo Michel Leaño.

En cuanto a la clasificación general, Pachuca se encuentra en la posición número nueve, con 19 puntos; los “hidrorrayos” se ubican en el lugar 15, con 13 unidades.

La última ocasión que estos clubes se enfrentaron fue en la fecha 12 del Clausura 2018 y el marcador terminó 1-1, con anotaciones de Víctor Dávila y Erick “Guti” Gutiérrez.

El partido se disputará este sábado 3 de noviembre a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Hidalgo, ubicado en Pachuca.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados