Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca emopató...Otra vez

Mexsport Foto Capital Media
|
17 de Abril 2017
|
El próximo compromiso de los Tuzos en el Clausura 2017 será en el Jalisco ante Atlas el 22 de abril a las 19:00 horas

Tras un empate más en el Clausura 2017, Pachuca amaneció una semana más instalado en el octavo lugar de la tabla general y aún con el riesgo de perder su boleto a la fiesta grande en búsqueda del campeonato.

Este empate a ceros, resultó más benéfico para Guadalajara, en un partido donde ambos equipos probablemente no quisieron exponer toda su artillería al tener en puerta partidos importantes, pues Pachuca juega mañana el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y Chivas recibe este martes a Morelia en la Final de la Copa MX.

El equipo dirigido por Diego Alonso incrementa su récord de partidos invictos en torneos cortos en casa, aunque no de la mejor manera pues desde el 25 de febrero, la línea ofensiva no logra concretar una sola anotación en casa, el 1-0 ante Veracruz fue su última victoria en el Hidalgo con gol en tiempo de compensación de Franco Jara.

Antes de Chivas, Pachuca empató a 0 con Morelia y Puebla en casa, mientras que Santos y Querétaro ganaron como locales por la mínima diferencia y un 3-0 y su última victoria del plantel blanquiazul fue por 2-3 en el estadio Caliente ante Xolos en la fecha 9 el 3 de marzo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados