Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca debe ser inteligente para imponerse a Cruz Azul

Cruz Azul vs Pachuca. Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
29 de Septiembre 2018
|
Los Tuzos reciben a La Máquina este sábado a las 19:00 horas

Para que Pachuca merezca un resultado positivo ante Cruz Azul, deberá ser inteligente y así conseguir tres puntos que le permitan pensar en la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, señaló el defensa Joaquín Martínez.

“Ellos tienen una ofensiva bastante peligrosa, tenemos que ser inteligentes e intensos para que se nos dé el resultado”, dijo.

Comentó que no será sencillo verse las caras con el líder de la competencia, por lo que será muy importante hace valer el estadio Hidalgo.

“Es un rival importante y puede ser complicado por cómo viene jugando este torneo, por lo que hay que hacer valer la localía”, apuntó.

Así mismo, el elemento surgido del América destacó que “siempre es importante ganar, da confianza al grupo; Cruz Azul es un rival que está jugando bien y es más regular; tenemos que ser intensos si queremos lograr calificar a la liguilla”.

El cuadro que dirige el español Francisco Ayestarán cerró su preparación de cara a este duelo, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas, dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

 

Lee:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Recomendados