Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

PACHUCA CONTINÚA EN BÚSQUEDA DE REFUERZOS

Especial Foto Capital Media
|
19 de Mayo 2017
|
Las altas y bajas que hasta hoy ser manejan son rumores que comenzarán a tener forma en el Draft MX

El marcado de fichajes veraniego de la Liga BBVA Bancomer que se desarrollará entre el 5 y 8 de junio en Cancún, Quintana Roo, comienza a tener interesantes rumores de movimiento en los 18 equipos, Pachuca ya está dentro del llamado Futbol de Estufa con posibles movimientos.

El rumor más sonado como baja del plantel es la de Hirving ‘El Chucky’ Lozano, conforme pasan los días su nombre sue na más fuerte para vestir los colores del Celta de Vigo en la Liga Española.

A esta lista se agregan los nombres de Jonathan Urretaviscaya quien se iría a Monterrey, Oscar Murillo (América), Stefan Medina (regresaría a Monterrey pues los regios no aceptaron oferta de compra por el jugador), Braian Rodríguez (Everton de Chile), y Sergio Vergara (Mineros), además de que Necaxa haría el iontento por fichar a Erick Aguirre.

Posibles altas

Edwin Cardona podría llegar a préstamo por un año, dentro de esta oferta podría ser un posible intercambio por ‘El Rayo’ Urretaviscaya; Fernando Gago (Boca Jrs. De Argentina), habría sido ofrecido a Pachuca con la intención de que pueda jugar el Mundial de Clubes.

Enner Valencia llegaría al plantel procedente del Everton de Inglaterra, Carlos ‘Gullit’ Peña (Chivas), Edson Puch (Necaxa), Mauro Lainez (Mineros, AscensoMX), y Lucas Mugni (Gaziantepspor del futbol turco).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados