Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

PACHUCA, CON LIGERA VENTAJA PARA LA VUELTA

Mexsport Foto Capital Media
|
20 de Abril 2017
|
Para el partido de vuelta cualquier empate superior a 2 goles, da el triunfo a Tigres, score en 0 a Tuzos y a 1 alargaría las acciones.

Pachuca rescató un empate ante Tigres en la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf que se jugó en el Volcán donde los dirigidos por Diego Alonso salieron con tan solo un rasguño de lo que pudo ser un zarpazo tras los constantes ataques de los regios.

En el arranque del partido Pachuca tuvo un golpe de suerte al minuto tres donde un rebote frente al arquero felino le cayó a Raúl ‘el dedos’ López que le permitió concretar un gol circunstancial en lo que fue prácticamente su única llegada al arco rival mientras que los locales comenzaron a tomar dominio del terreno y sumar varias llegadas que tuvieron su recompensa al minuto 31 cuando Alfonso Blanco escupió un balón que aprovechó Ismael Sosa para marcar el empate.

Para la segunda mitad, los blanquiazules hicieron el intento de tomar el control, Hirving ‘el chucky’ Lozano intentó algunos desbordes que no se concretaban al recibir falta tras falta, algunas de ellas por contacto real y otras no tan claras.

Por su parte, el equipo dirigido por ‘el Tuca’ mantuvo su dominio al frente donde tuvo varias llegadas. En la recta final tras el cobro de un tiro se esquina

de Tigres, Erick Gutiérrez metió la mano para dar al rival la oportunidad de irse al frente, Eduardo Vargas agarró el balón para tirar desde los 11 pasos, Poncho Blanco enmendó su error del primer tiempo al detener el penal que habría dado la ventaja a los felinos para el partido de vuelta.

Para el partido de vuelta Pachuca tiene a su favor el gol de visitante además de que el estadio Hidalgo se ha convertido en una auténtica fortaleza en la que ya es dueño del récord de invictos en torneos cortos, aunque este partido se trata de una final para el pase al mundial de clubes y en el que no necesariamente necesita perder para quedarse en el camino pues un empate a dos goles o más, daría el Campeonato de la Liga de Campeones a Tigres.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados