Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Oseznos de Actopan, Subcampeones en FADEMAC

Acariciaron la gloria pero no pudieron coronarse. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
Ahora el objetivo es conseguir el campeonato el próximo año con su escuadra

La Temporada Infantil 2016, en la liga de Futbol Americano Del Estado de Mexico A.C. (FADEMAC), llegó a su fin con la disputa de los títulos de las seis categorías.

Las finales se jugaron el fin de semana, donde hubo representantes de los Oseznos de Actopan; el sábado, los pequeños de Hornets cayeron con el Tec Santa Fe y tuvieron que conformarse con el segundo lugar.

Mientras que ayer el equipo de Tauros también perdió con el representativo del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México. “Fue un agarrón, íbamos 7-6, perdiendo, faltando un minuto y medio de juego se nos desinfló un poco la defensiva, pero yo como head coach me siento muy contento y orgulloso de todos”, expresó Jaime Galindo.

Informó que el marcador terminó 13-6 en favor de los mexiquenses: “El futbol americano es parte de la vida, circunstancias buenas y malas, pero siempre deben estar con la cara en alto los chicos”.

“Estamos contentos, satisfechos con la temporada ganadora que tuvimos, una temporada que no se tenía desde hace muchos años en esta categoría, los chicos jugaron bien”, agregó.

El head coach destacó que la escuadra subcampeona regresará en 90 días a prepararse para la próxima campaña, donde jugarán en la categoría Ponys: “Es una gran camada”.

“A ellos los tomé hace tres años, cuando eran Hornets, de aproximadamente nueve años de edad, no ganamos en ese entonces ni un partido, el año pasado ganamos tres, ahora fueron siete y llegamos a la final, han evolucionado sin duda”.

Al finalizar, insistió en decir que ahora el objetivo es conseguir el campeonato el próximo año con su escuadra.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los oseznos de Actopan están imparables [Leer más]

Oseznos dentro y fuera del emparrillado [Leer más]

Borregos destacan en nacional de bloque [Leer más]

Real Actopan ganó y se mantiene con vida [Leer más]

Recomendados