Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Ozesnos de Actopan acarician postemporada

Sólo resta una fecha de la temporada regular. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Julio 2016
|
Los únicos que ya no tienen opciones de avanzar son los pequeños de Irons

El fin de semana, en la sexta fecha de la temporada regular para las categorías infantiles en FADEMAC, los Oseznos de Actopan tuvieron duras pruebas al enfrentar a los representativos del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México.

El saldo entre hidalguenses y mexiquenses fue de cuatro triunfos y dos derrotas a favor de los segundos: como locales, los de Actopan ganaron 26 a 0 en Hornets, pero cayeron en Rabbits (0-20) y en la categoría Irons, en cerrado juego, que concluyó 7-12.

Para el domingo, en el campo del denominado “Corral del Plástico”, también en duelo muy reñido, los Oseznos (Falcons) ganaron con un marcador de 21-20, en Tauros perdieron 13-3, misma historia en Ponys, donde el marcador final fue 7-6. Pese a los resultados negativos, en cinco de las seis categorías los Oseznos de Actopan acarician la postemporada: en Falcons son primeros y se mantienen invictos, en Hornets y Tauros son terceros, donde ya están calificados.

En Ponys son cuartos y en Rabbits están en la quinta posición, en ambos casos aún con posibilidades de colarse a semifinales.

Los únicos que ya no tienen opciones de avanzar son los pequeños de Irons, quienes no han podido ganar ningún juego y por ello son últimos en su grupo; sólo resta una fecha, donde los hidalguenses buscarán terminar de gran forma.

El próximo fin de semana se cierra la temporada regular y los Oseznos tendrán, en el papel, un rival a modo, los Toritos de Texcoco, quienes son últimos en cuatro categorías.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los oseznos de Actopan están imparables [Leer más]

Borregas mantienen el invicto [Leer más]

Tec campus Hidalgo con nuevo director de deportes [Leer más]

Oseznos dentro y fuera del emparrillado [Leer más]

Recomendados