Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Oseznos volvieron a caer en FADEMAC

Suman dos derrotas consecutivas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
Los de Actopan ya no pueden permitirse más tropiezos

En actividad de la segunda fecha de la temporada 2016 de la liga de Futbol Americano Del Estado de México A.C. (Fademac), dentro de la categoría Juvenil AA, los Oseznos de Actopan fueron derrotados.

La consecutiva derrota del representativo hidalguense se dio en territorio poblano, donde el cuadro local (Escuelas Aztecas FBA) se impuso con un marcador de 16-0 para mantenerse en el primer lugar del grupo.

Cabe mencionar que dicha escuadra es el campeón defensor y con su segunda victoria consecutiva confirma que es un duro contendiente al título, mientras que los de Actopan ya no pueden permitirse más tropiezos, pues junto a Dragones y Cachorros no ha podido ganar en el certamen.

La próxima jornada nuevamente jugarán de visita y ahora lo harán en la cancha del Manuel Regis ante los Dragones Rojos, en duelo de desesperados que se desarrollará el sábado 15 a las 11:00 horas.

Por otro lado, inició la actividad para categorías femenil y babys; el sábado pasado se inauguró la temporada otoño 2016 en Fademac para los más pequeños.

Mientras que las chicas tuvieron partidos de preparación: en categoría Juvenil derrotaron a Politos (14-0) y en Intermedia perdieron por 0-30.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los oseznos de Actopan están imparables [Leer más]

Destacan actuación de Mara en Supercopa [Leer más]

Oseznos dentro y fuera del emparrillado [Leer más]

Oseznos no registran victorias en FADEMAC [Leer más]

Recomendados