Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Oseznos dentro y fuera del emparrillado

Hacen faena y cierran temporada. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
Los Oseznos clausuraron oficialmente la temporada para sus jugadores más pequeños

El fin de semana la organización de futbol americano Oseznos de Actopan tuvo actividad fuera y dentro del emparrillado.

El sábado, padres de familia y jugadores de las diferentes categorías de la escuadra hidalguense se dieron cita desde muy temprano en la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.

Lo anterior para hacer trabajos de mantenimiento en las instalaciones: “El objetivo fijado, dejar el campo y gradas al 100%; gracias a todos los jugadores, papás, mamás u abuelitos”.

“Así como hermanos, hermanas, coaches y managers por su colaboración, somos una gran familia, nos sentimos orgullosos de todos ya que cada quien puso su granito de arena”, expresaron en su perfil de Facebook.

Para el domingo, en la cancha de Actopan las categorías más pequeñas disputaron la última jornada de la temporada Baby Otoño, dentro de la liga Fademac.

Los duelos fueron contra los representativos del Tecnológico de Monterrey; la categoría Ardillas cayó por un marcador de 24 a 18, los pequeños de Castores fueron vapuleados 24-0 y los Zorros ganaron 14-0.

Ese mismo día, los Oseznos clausuraron oficialmente la temporada para sus jugadores más pequeños al realizar su tradicional entrega de reconocimientos y trofeos.

“Nos sentimos orgullosos de lo aprendido y de la madurez obtenida esta temporada, también despedimos a los que dejan la categoría Zorros y les damos la bienvenida a Rabbits”, manifestaron.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

Águilas son las campeonas de la NFL [Leer más]

Finaliza contrato para mantener carreteras federales [Leer más]

Los oseznos de Actopan están imparables [Leer más]

Recomendados