Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Oseznos Actopan inician nueva temporada con derrota

Buscarán ganar ante Escuelas Aztecas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
El tropiezo que sufrió la escuadra fue en condición de local

La categoría Juvenil AA de los Oseznos de Actopan no pudo iniciar de buena forma al caer en la primera jornada de la temporada 2016 de la liga de Futbol Americano del Estado de México A. C. (Fademac).

El tropiezo que sufrió la escuadra fue en condición de local, pues en la unidad deportiva municipal recibieron a los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro el sábado pasado para perder 6-14.

La escuadra hidalguense está ubicada en el Grupo Tomas Bay 1 junto a Gatos Salvajes, Bucaneros, Gamos México, Escuelas Aztecas FBA, Dragones Rojos, Redskins y Cachorros de Querétaro.

En más resultados de la jornada inaugural, Bucaneros derrotó a Redskins (20-0), Escuelas Aztecas a Cachorros (28-7) y Gamos a Dragones Rojos (7-6).

Sobre la próxima jornada, el sábado 8 de octubre los Oseznos visitarán el campo de la Universidad de las Américas Puebla para enfrentar a Escuelas Aztecas FBA, en duelo que iniciará a las 11:00 horas.

Completarán la fecha 2 los juegos entre Bucaneros y Dragones Rojos, Cachorros ante Redskins y Gamos ante Gatos Salvajes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los oseznos de Actopan están imparables [Leer más]

Oseznos dentro y fuera del emparrillado [Leer más]

Oseznos no registran victorias en FADEMAC [Leer más]

Fin de semana para el olvido [Leer más]

Recomendados