Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Omega Hidalgo celebró su quinto torneo nacional

Artes marciales. Foto: Héctor Santoy Foto Capital Media
|
20 de Febrero 2017
|
Intervinieron poco más de 150 artemarcialistas de Michoacán, San Luis Potosí , Estado de México, Distrito Federal

Con éxito se realizó la quinta edición del Torneo Nacional de Campeones Omega (Organización Mexicana Garra de Águila) de lima lama donde intervinieron poco más de 150 artemarcialistas de Michoacán, San Luis Potosí , Estado de México, Distrito Federal, así como de los municipios de Ajacuba, Pachuca y San Agustín Tlaxiaca.

Cerca de 250 modalidades en peleas y formas fueron las graficadas ayer en la Unidad Deportiva Municipal, donde se llevaron a cabo las acciones, donde Hidalgo intervino con cerca de 80 representantes.

Terminada esta competencia, la familia Omega continuará con sus entrenamientos en su escuela central ubicada en Matilde, de cara a dos torneos nacionales más, uno de ellos en la Ciudad de México y el siguiente en Acapulco.

Respecto a sus ya casi 12 años de trabajo en Pachuca, refirió sentirse satisfecho con lo que han realizado todo este tiempo en el que han desfilado un aproximado de 600 artemarcialistas, “el deporte algunas gentes lo toman como algo pasajero y otros llegan para quedarse”, dijo Daniel Vázquez Ocaña, responsable de Omega en Hidalgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Omega Hidalgo celebró su quinto torneo nacional [Leer más]

Pachuca cayó 1-0 ante Michoacan [Leer más]

Voleibol de playa en Actopan [Leer más]

Omega, anfitrión de Nacional de Campeones [Leer más]

Recomendados