Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Oldair Zamora inicia su tercer ciclo olímpico

Se preparan para competencias internacionales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
Vélez dijo que de momento sólo hay cuatro arqueros trabajando

El arquero hidalguense Oldair Zamora Lira ya se encuentra en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), donde de forma oficial inició lo que es su tercer ciclo olímpico.

Zamora Lira junto con Juan René Serrano, Ernesto Boardman, y la incorporación del mexiquense Bruno Martínez, se reportaron con sus entrenadores Lee Wong y Eduardo Vélez para oficialmente realizar sus primeros tiros en el Stand Londres 2012, y después trasladarse al gimnasio de acondicionamiento físico.

Vélez dijo que de momento sólo hay cuatro arqueros trabajando, Boardman, Zamora y Serrano, equipo que representó a México el año pasado en las Copas del Mundo, y Martínez, a quien le han dado la oportunidad de incorporarse al grupo.

En próximas fechas se agregarán al equipo dos arqueras más, Aída Román y Gabriela Bayardo, después de terminar su participación en las etapas de las Copas del Mundo bajo techo.

Próxima actividad

En febrero se realizará el campeonato nacional con el cual iniciaría el proceso selectivo, posteriormente habrá controles internos hasta formar al equipo mexicano que intervendrá en las Copas del Mundo de Shanghai (16-21 de mayo), Salt Lake City (20-25 de junio) y Berlín (8-13 de agosto). Torneos más importantes son los de la clasificación a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, así como el Campeonato del Mundo con sede en México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arqueros iniciaron selectivos en Hidalgo [Leer más]

Oldair Zamora inicia su tercer ciclo olímpico [Leer más]

Arqueros celebrarán torneo de la Rosca [Leer más]

Hidalgo apunta a San Luis Potosí [Leer más]

Recomendados