Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Obligados: Tuzos enfrentan al Saprissa

tuzos Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2017
|
Pachuca no puede repetir el fracaso de hace dos años en la Concachampions

Este martes en el estadio Hidalgo, a las 21:00 iniciará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, entre los Tuzos del Pachuca y el Saprissa de Costa Rica, serie que se encuentra empatada a cero goles luego de 90 minutos disputados en San José.

Sin menospreciar al equipo tico, los dirigidos por Diego Alonso están obligados a sacar el resultado que les permita avanzar a la siguiente fase de la competencia y esa obligación crece si se considera que los equipos mexicanos han mostrado su hegemonía en el futbol que se practica en la zona, lo anterior debido a las enormes diferencias que existen entre la Liga MX y el resto de Concacaf.

La presión, aunque no lo parezca, existe para la escuadra hidalguense pues su ultimo antecedente, jugando en la misma instancia, no es favorable, ya que hace dos años fracasaron en su intento de colocarse en semifinales, al ser sorprendidos por el Impact de Montreal, equipo de la MLS.

En aquella ocasión el partido de ida se jugó en la Bella Airosa, el 24 de febrero, donde comenzó a gestarse la sorpresa, pues el equipo canadiense sacó un valioso empate a dos; para la vuelta volvieron a empatar, pero ahora fue 1-1 y al considerar los goles de visitante los Pachuca fue eliminado.

Lo anterior no debe ser pasado por alto, para evitar que se repita la historia, los Tuzos deben estar altamente concentrados en la zona defensiva, ya que en caso de recibir un gol tendrían que anotar uno más, complicándose seriamente el trámite del partido.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Recomendados