Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nutrido serial de tiro con arco

29 arqueros estuvieron en la competencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
Estuvieron presentes arqueros experimentados y novatos

Arqueros hidalguenses acudieron este fin de semana al Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) para ser parte del primer serial organizado por la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), competencia que es preámbulo de cara al Selectivo Estatal Indoor.

En el área estuvieron presentes arqueros experimentados y novatos bajo instrucciones de la plantilla de entrenadores de la AHTA, encargados de pulir el trabajo de los anfitriones.

Terminada esta actividad, Oldair Zamora Nava, presidente de la asociación, informó que será hasta octubre la próxima competencia en la antesala del selectivo estatal en el que estarán como invitados los equipos de Puebla y Estado de México, y que servirá de fogueo rumbo al Nacional Bajo Techo que se realizará en San Luis Potosí.

Cabe mencionar que la mayor parte que realiza la AHTA con los arqueros es solventada por los padres de familia, quienes pagan una cuota mensual de 250 pesos que se invierten en material, principalmente.

Pero no es suficiente para cubrir todo el equipo necesario como las pacas, por lo que integrantes de la asociación están a la espera de quien tome las riendas del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), que lleva más de dos semanas acéfalo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Toma protesta mesa directiva de la ANEH [Leer más]

Arqueros iniciaron selectivos en Hidalgo [Leer más]

Jairo Montoya regresa a la pista del CEAR [Leer más]

Oldair Zamora inicia su tercer ciclo olímpico [Leer más]

Recomendados