Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nuevo monarca del beisbol

Se coronan en Primera Fuerza. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
El próximo fin de semana se jugará la final de Segunda Fuerza

La novena de Conrado Cortés Tapia finalizó con una cereza en el pastel su participación dentro del torneo de beisbol denominado “José Luis Ríos de León”, al coronarse campeón después de una buena temporada para ellos.

La pizarra marcó al final del encuentro 11-8 para la novena campeona de la categoría de Primera Fuerza que superó a Yankees de Tizayuca, ante un lleno pletórico en el diamante Corona del Rosal de la capital hidalguense.

En el inicio de acciones los hoy subcampeones mostraron poderío; sin embargo, no pudieron mantener el ritmo y cometieron varios errores que les costaron el campeonato, por lo que tendrán que esperar un certamen más para tratar de agenciarse el título.

Durante las acciones, Kevin Lagunes fue el héroe de los monarcas al ser el pitcher ganador, mientras que Luis Ángel Zamora (lanzador de Yankees) también lució en la lomita, pero su esfuerzo no tuvo mayor compensación al perder el encuentro.

FINAL DE SEGUNDA

Roberto Trejo, presidente de la Liga Hidalguense de Beisbol informó que el próximo fin de semana se jugará la final de Segunda Fuerza, entre los Cerveceros de Acayuca y Diablos de San Antonio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Encuentros de voleibol en Ixmiquilpan [Leer más]

Pulirán paletas en Querétaro [Leer más]

Cubanos lucen en torneo internacional de ajedrez [Leer más]

Pugilistas buscarán clasificación a Nacional [Leer más]

Recomendados