Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Noche explosiva en la Afición

Vuelve triplemania 24. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
Una lucha sin reglas que promete mantener a la expectativa en todo momento

Un pandemónium es el panorama que se pronostica para esta noche en la arena Afición con el regreso de AAA y un cartel explosivo, en el cual está incluido un mano a mano entre Psycho Clown y Pagano.

La venganza de Triplemania 24, el líder de la llamada “Potencia Mundial”, regresa a la Bella Airosa para enfrentar nuevamente a quien se ha convertido en su nemesis, Pagano, en una lucha sin reglas que promete mantener a la expectativa en todo momento a los presentes.

La semifinal será una contienda de poder a poder entre hombres y mujeres: Faby Apache y Mary Apache enfrentarán a “El Asesino de la Luz Roja”, Chessman, y Averno.

El plus: Polvo de Estrellas y Mamba, se enfrascarán en un encuentro de apuesta de cabelleras que no tendrá empate ni indulto alguno.

La lucha especial estará a cargo de Concord, Némesis y Zafiro, para Aeroboy, Maldad y Rey Gato. Lilith Dark, Ishtar y Jezebeth medirán fuerzas ante Dulce Luna, Lady Cat y Lady Drago a partir de las 20:30 horas en el coso de la calle Cuauhtémoc.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Serena Williams a la WWE? [Leer más]

Ronda Rousey defenderá su cetro en México [Leer más]

Mil Máscaras, la leyenda viviente que no fue sacerdote ni to [Leer más]

Lucha por huachicoleo deja 5 muertos [Leer más]

Recomendados