Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Noche de revancha?

Emocionante encuentro en la Afición. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
Una función llena de adrenalina pura a partir de las 20:30 horas

Las empresas Max Proad, Legend y AAA se presentan esta noche en la arena Afición con parte de lo mejor de su baraja luchística, lo que asegura una función llena de adrenalina pura a partir de las 20:30 horas.

Para la manga estelar estarán presentes Pagano, Murder Clown y Monster Clown, quienes unirán fuerzas para enfrentar a Canek, Hijo del Fantasma y un luchador sorpresa.

Esta será la primera ocasión en que el equipo de los Pshyco se presente sin su líder al recordar que el también conocido como el Noa Noa Style es el nuevo comandante de los payasos, a raíz de la traición sucedida en Monterrey.

Antes, Joe Lider y Parka Negra enfrentarán a Ricky Marvin y Súper Fly en una lucha de rudos contra rudos, por lo que seguramente los cuatro luchadores harán hasta lo no permitido con tal de salir airosos de su compromiso.

En el evento especial los locales Aeroboy, Lanceloth y el mexiquense Carta Brava Jr. se enfrascarán en un triangular de poder a poder, en el que deberán concentrarse para salir con la victoria.

El lado femenino también hará acto de presencia a través de La Hiedra, Diosa Atenea y La Bomberita, equipo que enfrentará a Big Mama, Star Fire y Keneisha Moon; una lucha más formará parte de este cartel.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Relevos de Milicia [Leer más]

Aniversario: 65 años de la arena afición [Leer más]

Cumple un año más de vida la Arena Afición [Leer más]

Maldito Jr. busca trofeo de independientes [Leer más]

Recomendados