Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Noche de cabelleras en la Afición

Cuatro cabelleras en juego. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2017
|
Buscarán mostrar que las damas no se opacan ante la fuerza masculina

Esta noche la Arena Afición presentará su primer cañonazo del año con una lucha estelar en la que estarán en juego cuatro cabelleras, dos de ellas de luchadoras y el otro par de gladiadores que buscarán salir con la cara en alto y con su “look” a salvo.

Cuatro cabelleras en juego, dos luchadores (Joe Lider y Súper Fly) buscarán salvar su imagen ante el sexo opuesto, Big Mami y La Hechicera, quienes buscarán mostrar que las damas no se opacan ante la fuerza masculina por lo que buscarán doblegar a sus rivales y quitarse de problemas.

Antes Australian Suicide, Bengala y Argenis se enfrentarán a Parka Negra, Daga y Soul Rocker en una semifinal de tríos; Polvo de Estrellas, Némesis y Cóncord harán lo propio ante Estrella Divina, Rey Gato y Aeroboy en el evento especial.

En la segunda manga de la noche las Maxitortugas 1, 2 y 3 saltarán al enlonado y pondrán a prueba las habilidades de Mr. Ramírez, R-15 Y Gran Petróneo 2; Símbolo de Plata y Skynet serán los encargados de aperturar la actividad a partir de las 20:30 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Relevos de Milicia [Leer más]

Aniversario: 65 años de la arena afición [Leer más]

Cumple un año más de vida la Arena Afición [Leer más]

Maldito Jr. busca trofeo de independientes [Leer más]

Recomendados