Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

No hay oferta por el "Chucky", Dice Martínez

Martínez asegura que no hay nada formal con Manchester. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Julio 2016
|
Asimismo, apuntó que el canterano tuzo lleva un proceso y que está bien en Pachuca

El caso Hirving Lozano sigue dando de que hablar; sin embargo, el presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez Patiño, acabó con las especulaciones que ya ponían al apodado ‘Chucky’ en el Manchester United.

“Son puros rumores, por eso a veces ya me da risa todo lo que sacan, algunos de ustedes, la prensa, porque ya lo hacen en Manchester, cuando no es cierto”, dijo el directivo.

Agregó que hasta que haya algo realmente concreto ellos serán los primeros en avisarle al jugador: “Tanto que vamos a estar primero que nada de acuerdo la institución a la que va y mi jugador, como fue con Héctor (Herrera)”. “

Si para él no es una buena institución o no es un buen proyecto, aunque nosotros queramos no va ir, y si para nosotros es un buen proyecto pero el jugador no quiere ir tampoco se dará, así de fácil es la filosofía de esta institución”.

Jesús Martínez insistió que si Hirving sale será a un club grande: “Sino vamos a tener al ‘Chucky’ por muchos años, que toda la afición no quiere que se vaya, quiere seguir deleitándonos, es un muchacho todavía muy joven”.

Asimismo, apuntó que el canterano tuzo lleva un proceso y que está bien en Pachuca: “Aquí se le quiere mucho, si llega esa oferta que a él le interese y a nosotros también, y estemos de acuerdo, va ir y si no se va quedar”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rey de los debuts, Lozano marca en Champions [Leer más]

Lesionan a Chucky en entrenamiento [Leer más]

Defensa Martínez acepta respeto por Diego Alonso, pero quier [Leer más]

Keisuke Honda señala como probable su salida del Pachuca [Leer más]

Recomendados