Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

No es revancha contra Necaxa: González

Descarta que el juego de mañana sea un desquite. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Enero 2017
|
Él juega todos los partidos de la misma manera, como campeonato

El torneo pasado, Pachuca nuevamente era uno de los máximos favoritos al titulo; sin embargo, en cuartos de final fueron eliminados sorpresivamente por Necaxa, rival de mañana en partido de la Jornada 3 del Clausura 2017.

Es inevitable pensar que en el campamento tuzo exista un sentimiento de desquite, pero ellos descartan que vean dicho partido como tal; “para mí no es revancha, es otro juego”, manifestó Omar González.

El defensor agregó que él juega todos los partidos de la misma manera, como si fueran por un campeonato, “entonces hay que meter todo, este sábado tendremos otra oportunidad para jugar bien”.

“Jugar como un equipo organizado y cuando tengamos chance de meter goles, lo hagamos, estar bien parados atrás porque Necaxa es un buen equipo, pero en los 90 minutos debemos estar con confianza de que podemos ganar allá”.

Manda mensaje a Donald Trump

Este día tomará posesión como presidente de Estados Unidos el polémico empresario Donald Trump y cabe recordar que Omar González nació allá, pero es hijo de padres mexicanos.

En ese sentido, fue cuestionado sobre cómo cree que será la relación de México con el vecino país del norte.

“Yo no voté por él y no nada más hay temor aquí, también lo hay allá, hay mucha gente que no quería que él fuera su presidente, pero ojalá que no siga hablando igual que en su campaña y que no trate a las personas como las ha tratado”.

Asimismo, dijo sentir temor por las personas que ha elegido como parte de su gobierno, “muchos ricos, que no tienen ninguna idea de cómo viven los pobres; y su valores pues no van con los míos, pero ojalá la relación entre Estados Unidos y México siga adelante”.

Negó que sea necesario un muro fronterizo, “para mi no hay caso en gastar tanto dinero en eso, lo puedes usar para educación, comida o para otras cosas que son más importantes”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados