Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Nacional: Curso Corto en Nuevo León

Buscan si pase al Sistema Nacional de Competencias. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2016
|
A este certamen asisten un total de mil 212 participantes de las 32 entidades

Adán Díaz Vázquez encabezó la lista del medallero hidalguense dentro del Campeonato Nacional de Curso Corto 2016, donde se sumaron una plata y dos bronces en las primeras jornadas de competencia, esto en Monterrey, Nuevo León.

Adán Díaz subió a lo más alto del podio en los 200 metros pecho con un tiempo de 2:14:42 y sumó una presea más a su cuenta personal en la categoría de Primera Fuerza al llegar en segundo lugar, superado sólo por el coahuilense Miguel Lara y por delante del chihuahuense Said Reveles.

Los dos bronces de la delegación hidalguense fueron por conducto de Dalahí Meza Coronado en los 100 metros libre con tiempo de 57:77, esto en la categoría juvenil B (15-16 años) y Hugo Hernández Cruz en los mil 500 metros estilo libre, al cronometrar 15:59:16, resultado en la juvenil C (17-18 años).

A este certamen asisten un total de mil 212 participantes de las 32 entidades del país, así como las delegaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la laguna y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En otros resultados, Diego Hernández terminó en octavo en 100 libres, en una jornada donde los anfitriones y la delegación de Baja California dominan en la mayoría de pruebas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Histórica conquista de Hidalgo en Paralimpiada [Leer más]

Juez absuelve a Rodrigo Medina por el delito de peculado [Leer más]

Denuncian trata de menores por caso de joven hidalguense [Leer más]

Organizaciones civiles piden cese del delegado de la PGR en [Leer más]

Recomendados