Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nace plataforma para impulsar guerreros hidalguenses

Crean Warriors League para impulsar el talento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Se creó con el objetivo de ser la principal plataforma para descubrir e impulsar el talento local

Las artes marciales mixtas dan pasos agigantados en su posicionamiento en el gusto de los fanáticos del deporte y en Hidalgo, no sólo la afición a esta disciplina crece, sino también los deportistas que la practican.

Y ahora todos los que quieren una vitrina para mostrar sus habilidades, la tendrán, ya que el sábado pasado se dio a conocer el nacimiento de la denominada Warriors League.

Bryan Aquino, directivo de la WL, hizo el anuncio manifestando que esta liga profesional se creó con el objetivo de ser la principal plataforma para descubrir e impulsar el talento local, así como nacional.

Agregó que también se pretende dar continuidad a los combatientes con experiencia que hay en Hidalgo. Además, se informó sobre el primer evento de la organización, que se realizará el 17 febrero en el Salon Perla.

Serán 14 peleadores los que ingresarán a la jaula, siete de ellos son guerreros hidalguenses y el evento contará con el aval del CLAMM (Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas).

La liga organizará funciones cada tres meses durante este año, considerando el número de asistentes a los eventos, si es bueno, podrían programarse más seguidas las funciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

'Canelo' firma el contrato más grande en la historia del dep [Leer más]

Ellos son los ganadores del Premio Estatal del Deporte [Leer más]

Listas las ternas para el Premio Estatal del Deporte [Leer más]

Presenta AMLO su plan deportivo ante el COI [Leer más]

Recomendados