Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Motivados luego de ganar en Concachampions

La victoria les da confianza. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Agosto 2016
|
Enfrentar a Rayados le traerá buenos recuerdos por el campeonato que les arrebataron

Pese a no tener buen funcionamiento, los Tuzos golearon al Police United de Belice y con ello consiguieron su segunda victoria de la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que ganaron en motivación de cara a su compromiso de liga el próximo sábado ante Monterrey.

“Contentos por el resultado, es cierto que en el primer tiempo no salimos tan enchufados como en el segundo y eso es gracias a Dios y al trabajo del equipo; obviamente queríamos muchos más goles, creo tuvimos oportunidades, nos faltó concretarlas, no estuvimos finos en eso y hay que seguir trabajando”, dijo Erick Aguirre.

Sobre el duelo contra Rayados, el defensor surgido de las filas del Morelia apuntó que deben mejorar luego del accionar que tuvieron el martes: “Tenemos un partido importante en casa y hay que sacar los tres puntos”.

“Ellos vienen también de perder, esperamos al mejor Monterrey y hay que seguir ocupados en hacer bien lo nuestro, hemos tenido muy buenos partidos en casa y debemos seguir por la misma línea; tenemos varios partidos sin perder y hay que seguir trabajando muy duro”, aseveró.

En tanto, Jorge Hernández manifestó que el sábado deben salir a buscar la victoria: “Vamos a buscar ese resultado siempre, tratar de mantenernos en la parte alta de la tabla, mantener el juego y la intensidad para ganar en casa”.

El apodado ‘Burrito’ fue más allá al destacar la imbatibilidad que tienen casa: “Debemos hablar de que debemos mejorar de visitante, pues hay que mantener esa intensidad fuera, yo recalcaría más eso, hacerlo siempre de la misma manera en casa o de visita”.

Finalmente, mencionó que enfrentar a Rayados le traerá buenos recuerdos por el campeonato que les arrebataron, pero descartó que ellos vengan en busca e revancha, ya que sólo es partido de temporada regular.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados