Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Morelo, en proceso de recuperación

Aprovecha el tiempo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
Ha utilizado el tiempo disponible para estar en un nivel que le permita ayudar a Pachuca

Mientras unos trabajan en mantener su nivel, otros en el campamento de los Tuzos aprovechan la pausa por la fecha FIFA para recuperarse de sus lesiones y estar al parejo de sus compañeros, así como en condiciones óptimas para ser considerados por Diego Alonso de cara a la liguilla del Apertura 2016.

Tal es el caso del delantero colombiano Wilson Morelo, quien en los últimos compromisos de la escuadra hidalguense no ha podido ver acción.

“He tenido una molestia en un nervio que se está irritando, pero ya vamos mejorando; tengo más o menos 20 días y estoy volviendo de a poquito”.

El ariete que ha marcado tres goles con la playera de los Tuzos mostró su confianza en no recaer luego de que termine con su trabajo de rehabilitación.

“Es una molestia muy compleja, pero poco a poco voy entrenando a la par de mis compañeros”.

Aseguró que ha utilizado el tiempo disponible para estar en un nivel que le permita ayudar a Pachuca en la búsqueda del título y por ende el bicampeonato del futbol mexicano.

UN AÑO SIN CAER EN CASA

Por otro lado, el día de ayer se cumplió exactamente un año de la última derrota de los Tuzos en casa, al considerar los partidos de liga (temporada regular y liguilla).

Pachuca cayó en la Bella Airosa un 14 de noviembre ante Cruz Azul, en duelo pendiente de la jornada 12 del Apertura 2015.

En total registran 19 encuentros invictos en el estadio Miguel Hidalgo, con marca de 15 triunfos y cuatro empates. Podrían cumplir los 20 sin caer en la última jornada de la temporada regular ante las Águilas del América.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Pachuca obligado a vencer al Atlas [Leer más]

Recomendados