Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Montoya planea su regreso a las competencias

El atleta trabaja en el impulso del deporte. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Lleva un año completo sin estar en el alto rendimiento y quiere regresar listo

Jairo Montoya, destacado atleta hidalguense sobre silla de ruedas, compartió sus objetivos personales con este medio, además de asegurar que tras una pausa que se ha tomado ya planea su regreso a las competencias.

“Hasta que vaya a unos Juegos Olímpicos me daré por bien servido, pero por lo pronto me estoy preparando en lo académico y en lo social, estoy haciendo todo para seguir después con mis propias metas”, expresó.

Asimismo, dijo que desea trabajar más en el impulso del deporte en la entidad: “Que mejor que hacerlo un poquito más cerca a la gente, eso es muy importante porque muchas veces hasta desconocemos quiénes son nuestros deportistas”.

El multimedallista en diversos eventos agregó que también se ha enfocado en sus estudios: “Terminar mi licenciatura, ya que también es una meta personal y ya estoy a punto de concluir”.

“Sobre todo, tengo muchas ansias de regresar a las competencias internacionales, a las nacionales también, que de hecho no he ido a ninguna, pero todo tiene un porqué, todo lo hago en pro del deporte”.

Insistió que no está parado como todos piensan: “Traigo muchos proyectos, no los he dado a conocer porque todo viene paso por paso, pero estoy muy contento y motivado”.

Jairo Montoya dio a conocer que lleva un año completo sin estar en el alto rendimiento y quiere regresar listo en todos los aspectos: “No significa que me vaya a retirar, me estoy preparando y que mejor que hacerlo integralmente”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Boxeadora mexicana hace historia en Juegos Olímpicos juvenil [Leer más]

'Canelo' firma el contrato más grande en la historia del dep [Leer más]

Ellos son los ganadores del Premio Estatal del Deporte [Leer más]

Se cumplen 50 años de la inauguración de los Juegos Olímpico [Leer más]

Recomendados