Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

MONARCAS MORELIA, RIVAL DE CUIDADO

tuzos Foto Capital Media
|
15 de Abril 2016
|
En la madriguera de los Tuzos afirman que en el partido del sábado encontrarán a un buen rival, además de estar dirigido por un viejo conocido

La jornada 14 del Clausura 2016 pondrá cara a cara a Pachuca y Morelia, duelo que se disputará mañana sábado, a las 20:30 horas, en el estadio José María Morelos y Pavón. Los dirigidos por Diego Alonso ven a los michoacanos como una escuadra de cuidado: “Sabemos que será un juego muy difícil porque Morelia es un buen equipo, pero todos tenemos la misma meta y esa es entrar a liguilla, hay que mantenernos así”, dijo Omar González.

Agregó que no es sencillo pararse en la cancha de Monarcas: “Yo he jugado sólo una vez ahí, con el Galaxy, y es un lugar muy difícil para jugar, además juegan muy bien y tienen buena posesión de balón”. El defensor también manifestó que sólo deben preocuparse por su accionar, dejando de lado lo que deje o no de hacer Monterrey y América, equipos que están por encima de ellos en la tabla general.

“Sabemos que ellos seguirán jugando como hasta ahora, entonces nosotros debemos hacer lo mismo, no podemos aflojar en este momento; necesitamos jugar cada juego con un alto nivel”, apuntó el central. Por su parte, Víctor Guzmán destacó que Morelia es una escuadra que gusta de tocar el balón, además de contar con muchos jugadores de experiencia. “Pero Pachuca es dinámico y no hay equipo aquí en México que nos aguante la dinámica los 90 minutos, así que sólo debemos tener paciencia para jugarle igual a Morelia”, concluyó.

Asimismo, resaltó que Enrique Meza, viejo conocido de los Tuzos, es un entrenador con mucha experiencia: “Sabe contrarrestar las ofensivas y defensivas de los contrarios”.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Pachuca obligado a vencer al Atlas [Leer más]

Recomendados