Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Mineros de Zimapán en metamorfosis

Se preparan para convertirse en Alacranes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Noviembre 2016
|
Durante la asamblea de presidentes de los equipos asociados diera a conocer la noticia

Al terminar la participación de los Delfines de Zimapán en la Liga Invernal Mexicana (LIM), la novena que jugaba como local en Ciudad del Carmen como Delfines del Carmen se mudará a Durango para disputar la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La tarde del pasado martes la directiva del equipo púrpura hizo oficial la noticia a través de sus redes sociales, donde informó que esto fue aprobado por la asamblea de la LMB.

“Los Delfines del Carmen cambiarán de plaza para la temporada 2017, esto después de que durante la asamblea de presidentes de los equipos asociados diera a conocer la noticia”.

Lo declarado proviene de una decisión difícil, pero necesaria por parte de la directiva encabezada por su presidente del Consejo de Administración, Virgilio Ruiz Isassi, quien en sus primeras palabras comentó.

“Como institución privada sabemos que hay ciclos para las empresas y en esta ocasión le toca al Club de Béisbol cerrar uno en El Carmen, derivado de la economía que impera en la isla y que no ha sido beneficiosa para el equipo en estas últimas temporadas, lo que nos ha llevado a probar nuevas rutas dentro de la Liga Mexicana de Béisbol”.

LIGA INVERNAL MEXICANA

La novena minera continúa mientras tanto su participación en la LIM, por lo que hoy reciben a Tigres de Quintana Roo y viernes, sábado y domingo harán lo propio ante los Diablos Rojos de México

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

IMSS da de alta a últimos lesionados de accidente aéreo [Leer más]

Se desploma avión de Aeroméxico en Durango; no se reportan m [Leer más]

Casi 1 mdp costó la sede de Delfines en Zimapán [Leer más]

Delfines caen en bache de derrotas [Leer más]

Recomendados