Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

México vencerá a EUA, dicen los Tuzos

Quieren que México vuelva a ser gigante. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Noviembre 2016
|
Mostraron confianza en los elegidos por Juan Carlos Osorio

Mañana en Columbus, Ohio, se vivirá un capítulo más de la rivalidad entre las selecciones de Estados Unidos y México, partido correspondiente a la primera jornada del llamado Hexagonal final rumbo al mundial de Rusia 2018.

Mientras que para el martes 15, el segundo duelo para los nuestros será otra vez de visitante, pero ahora contra Panamá.

Sobre estos compromisos opinaron los jugadores del Pachuca, Rodolfo Pizarro y Raul López, quienes mostraron confianza en los elegidos por Juan Carlos Osorio.

“Serán partidos muy interesantes, llevamos lo mejor que tenemos y creo que México ganará; aunque el empate no sería tan malo contra Estados Unidos, en una cancha tan complicada”, expresó Pizarro.

Sin embargo, el canterano de los Tuzos mencionó que espera que el Tri retome el papel que históricamente tenía en las eliminatorias mundialistas, ya que “en los últimos años Estados Unidos ha mejorado muchísimo su nivel”.

“Creo que todos queremos que México vuelva a ser el gigante”, dijo el joven futbolista, quien incluso se animó en pronosticar que el representativo nacional ganará por dos goles a cero.

En tanto, Raúl López mencionó que la selección mexicana tiene que hacer bien las cosas ante los de EUA y Panamá para cerrar bien el año.

“No me atrevo a dar un pronóstico, sólo deseo que gane Mexico y apoyarlos”, apuntó.

Asimismo, el ‘Dedos’ minimizó el hecho que sólo un jugador tuzo esté convocado.

“Él (Juan Carlos Osorio) lo ve de esa forma y nosotros mexicanos que estamos acá hay que seguir trabajando para ganarnos un lugar”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

Presencia AMLO informe anual del presidente de la SCJN [Leer más]

Ana Guevara toma las riendas de la Conade [Leer más]

Cerca de 11 millones de fieles visitan a la Virgen de Guadal [Leer más]

Recomendados