Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Julio 2019

Miércoles 24 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Merino de regreso a la Selección Nacional

Cosecha hidalgo medallas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
Los reflectores regresan hacia ella para seguir de cerca su desempeño

El resultado obtenido por Brenda Merino Escudero en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo, celebrado este fin de semana en San Luis Potosí, le permitió regresar a escenarios internacionales.

Tras colgarse el oro de su categoría, la arquera medallista en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 pudo regresar a la selección nacional, donde buscará de nueva cuenta dejar huella en las diferentes copas del mundo, de las cuales se darán a conocer los pormenores en tiempo y forma través de los diferentes medios de comunicación.

Cabe recordar que la atleta también ganó el oro por equipos en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo, que se llevó a cabo en Nimes, Francia, por lo que los reflectores regresan hacia ella para seguir de cerca su desempeño dentro de las áreas de competencia donde se presenta.

Por su parte, el equipo de tiro con arco hidalguense continuará con sus entrenamientos en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) de cara a próximos compromisos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Inauguran mural en honor a la selección nacional [Leer más]

Oribe Peralta se retirará de la selección después del Mundia [Leer más]

Ángel Zaldívar, primera baja para la Copa Oro [Leer más]

El ofrecimiento de Salma a jugadores del Tri [Leer más]

Recomendados