Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Mediocampista de Pachuca admite deberán esperar para pensar en liguilla

Imagen tomada del Twitter de @Tuzos Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
25 de Abril 2018
|
El mediocampista del club de futbol Pachuca, Erick Aguirre, aceptó que su equipo debe hacer su trabajo y sacar el triunfo ante Atlas

El mediocampista del club de futbol Pachuca, Erick Aguirre, aceptó que su equipo debe hacer su trabajo y sacar el triunfo ante Atlas, para luego esperar que se combinen los resultados para alcanzar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Nosotros desde el viernes podremos ya saber si podemos calificar solamente con la victoria, pero hay que pensar en hacer nuestro trabajo para ganar y ya de los otros resultados, sólo hay que esperar”, declaró.

Lamentó que fueron incapaces de sacar el resultado que necesitaban el pasado sábado ante Querétaro, duelo en el que dejaron escapar dos puntos, que en este momento los tendrían prácticamente adentro.

“Queríamos sacar los tres puntos porque sabíamos que así tendríamos más posibilidades para estar dentro de la liguilla; ahora que no sacamos la victoria sabemos que habrá que esperar otros resultados, pero hay que hacer bien lo nuestro para que esos resultados se den”, estableció.

Para avanzar a la fase final no tiene más opción que ganar y esperar que Xolos, Morelia o Pumas no sumen de tres, un empate le da posibilidades siempre y cuando Tijuana pierda, además que Necaxa y Puebla empate.

El cuadro que dirige el uruguayo Iván Alonso continuará este miércoles con su preparación de cara al duelo ante la “Furia Rojinegra” que se disputará el sábado a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo, dentro de la fecha 17 y última del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Campeón de liga saldrá del duelo entre América y Cruz Azul [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Recomendados