Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

MAXIBALONCESTO EN COSTA RICA

baloncesto Foto Capital Media
|
13 de Abril 2016
|

Hidalgo tendrá presencia en el IX Panamericano de Maxibaloncesto que se realizará en San José, Costa Rica del 23 al 30 de abril, donde defenderá los colores aztecas ante 18 países del continente americano.

El representativo mexicano está situado en el grupo A junto a Ecuador y Costa Rica B (Heredia) en la categoría F40, donde se encuentran un total de 14 equipos divididos en cuatro grupos.

En el B están los equipos de Brasil, Argentina (FEMAR 40) y Colombia B (Lina Maria Velilla); en el C, Puerto Rico, Argentina B (Lilian Bouzas), Costa Rica A (CR Maxiticas) y Costa Rica D (Pura Vida); y en el D, Colombia A (Maxi Colombia), Perú, y Honduras.

Las integrantes que estarán en representación de Hidalgo son María Rivera Olguín y María Esther Rodríguez (Tula), Olivia Vargas Durán (Tulancingo), Juana Daniel Paz y Blanca Santander Romero (Pachuca), Josefina Pérez Arellano (Acaxochitlán) y Mónica Álvarez Borja (Ixmiquilpan).

El equipo es completado por María Andrade Camacho (Estado de México) así como Angélica Garnica Zepeda y Patricia Carmona Ávila (Distrito Federal), bajo las instrucciones de los entrenadores Italivy Ramos Rodríguez y Saúl Ramos Castañeda.

Cabe mencionar que tanto jugadores como entrenadores pagarán sus gastos de avión, hospedaje, alimentación e inscripción; el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) apoyó con los uniformes

 HÉCTOR SANTOY 

@HSantoy 

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

MAXIBALONCESTO EN COSTA RICA [Leer más]

Recomendados